Para la Familia
- CEDEMO writter

- 4 dic 2025
- 2 Min. de lectura
En MOMMY, año tras año estamos pendientes de festejar a cada uno de los miembros que son parte de esta comunidad educativa; festejamos por separado, con gran alegría y con un detalle especial, a los niños, los padres, las madres, los docentes y los abuelos. Todos ellos tienen un día especial, sin embargo hay un día que los reúne a todos y en él se festeja en conjunto a los que conforman ese núcleo social tan importante que se denomina Familia.
La Familia es la semilla de la sociedad de la cual se derivan costumbres, tradiciones, hábitos, valores y muchas otras características que determinan nuestra cultura. Por eso es tan importante y requiere de un cuidado muy especial. Consideramos que todo lo que se haga por una familia se hace por una sociedad y de la calidad de sus miembros, depende la que se reconoce en la comunidad en donde se desarrollan.
La Familia es el mejor lugar en donde cualquier ser humano logra sentirse pleno, en confianza, seguro y tranquilo; en donde se puede ser uno mismo y en donde se experimenta el ser aceptado, querido y respetado como en ningún otro espacio; en donde se encuentra ese lugar especial que tanto se requiere para un crecimiento adecuado; en donde con seguridad se encuentran brazos que reciben con amor después de una larga jornada; en donde podemos desahogarnos de aquello que nos ha molestado o lastimado; y en donde sabemos que podremos encontrar una mano tierna y firme a la vez, para ayudarnos a levantarnos cuando hemos caído. La Familia es en sí, como el puerto seguro en donde se logra encallar después de aventurarse en el gran mar que es la vida.
En MOMMY trabajamos con entusiasmo para y por las familias de cada uno de quienes lo integran: nuestros alumnos, con sus padres, madres, abuelos y otros familiares cercanos; nuestros docentes y administrativos que también forman parte de esa célula social y tienen sus propias familias. Estamos convencidos de que lo que hagamos por cada familia lo estamos haciendo por las nuestras y las de quienes nos rodean…
¡Felicidades a todos! Disfruten de este día de la maravillosa convivencia que nos permite estar cerca de quienes más nos aman y de quienes más amamos…Permitan que cada uno de sus miembros sea un verdadero anfitrión, para los demás que integran ese gran grupo social llamado Familia.








excelente articulo!